Con el título de campeón de la Fórmula, Jenson Button acalló a muchos detractores, que durante su carrera lo acusaron de tener una conducción discreta y también le enrostraban la fama de ser un verdadero playboy.

El inglés parecía ser la eterna promesa de la F-1, que durante las temporadas, siempre se complicaba y dejaba de lado sus objetivos al frente de monoplaza.

De hecho, nadie le prestó mucha antención cuando llegó a Brawn, un equipo que a esta al final estuvo en duda se participaba en el Circo 2009, sinh embargo, ahora acalló a todos sus críticos y es comparado con su compatriota Lewis Hamilton, quien se coronara campeón el año pasado.

LAS DOS MUJERES
Durante mucho tiempo, Button estuvo junto a Louise Griffiths, protagonista de un reality show en Inglaterra y buena saxofonista. Estuvieron cerca de casarse, pero rompieron poco antes del matriomonio. Según la prensa británica, ambos se encontraron inesperadamente y "bien acompañados", en un local nocturno, lo que desató el quiebre.

El piloto ahora mantiene una relación con Jessica Michibata, una de las mejores modelos de lencería. Claro que Button ya aprendió de sus nueve años de experiencia en la F-1 y para le Gran Premio de Brasil no quiso ninguna interferencia en su objetivo de ser campeón, que le pidió a su novio que no viajara a Brasil.