Usain Bolt tiene una debilidad por la fiesta. Lo ha dicho muchas veces e incluso su padre, en una entrevista a la BBC, aseguró que en una de las cosas en que más se parece con su hijo es en el gusto por la fiesta. "De joven le gustaba mucho la fiesta, viene de mí", aseguró. Y lleva apenas tres días jubilado, pero el hombre más rápido del mundo ya comenzó a hacer de las suyas.
Y tal como lo hizo tras su participación en Río 2016, el Rayo comenzó a disfrutar de la noche junto a sus amigos. No le molesta que lo vinculen a la bohemia, de hecho fue él quien subió a su cuenta de Instagram imágenes de su última juerga.
Su acción en la red social ocurre después que el periódico británico The Sun haya publicado el domingo un video en el que, supuestamente la noche del viernes pasado, se mostraba a Bolt bailando con una mujer y bebiendo ron, justo antes de correr los relevos 4x100, donde no pudo rematar la carrera por una molestia en la pierna izquierda.
Ahora, Bolt se luce en una fiesta que la chane MUMM, su nuevo sponsor, organizó especialmente para él.
El jamaicano no para. Y lo hace justo cuando se confirmó su nombre entre las ex estrellas del Manchester United que disputarán un partido de beneficiencia contra las legendas de Barcelona. El velocista, que siempre se ha confesado un como un fanático de los Diablos Rojos y del fútbol en general, intentará estar a punto para jugar en Old Trafford al lado de Phil Neville, Paul Scholes, Poborski o Edwin van der Sar.
Todo depende de la recuperación de la lesión que sufrió el sábado en la posta. El partido está fijado para el próximo 2 de septiembre.
Por ahora, Bolt celebra.