Luego de la gran actuación de la "U" ante O'Higgins, el jugador más destacado fue Enzo Gutiérrez. El delantero anotó dos de los tres goles de los azules, transformándose en la figura de la fecha.
Las anotaciones, a los 64' y a los 82', hicieron que el goleador acaparara aplausos de sus compañeros, en especial luego de recuperarse de varias lesiones que lo han aquejado en su carrera. "Estoy feliz por Enzo. Es un gran amigo y las lesiones le pasaron la cuenta en su momento. Está demostrando el gran jugador que es", señaló Ramón Fernández tras el partido.
Con estos goles, pocos extrañaron la presencia de Patricio Rubio, pues los tantos llegaron de todas maneras. "Todo el equipo estuvo bien. Exelente Leandro Benegas, excelente Enzo Gutiérrez. Es lógico que se extrañará a Patricio Rubio, pero hay jugadores para reemplazarlo", señaló Carlos Heller, presidente de Azul Azul.
Enzo Hernán Guttiérrez Lencinas, nació en Charata, Provincia del Chaco, Argentina. Debutó en el profesionalismo el 2005 por Boca Juniors, escuadra en la que se formó, y llegó a Universidad de Chile el año 2012.