La escena del candidato republicano Donald Trump mirando disimuladamente el voto de su esposa se volvió rápidamente viral en redes sociales.
Ocurrió este martes, en la última jornada de la elección presidencial, cuando su esposa Melania ejercía su sufragio en Nueva York.
Por apenas unos segundos el candidato miró la papeleta de su mujer, imagen que fue rápidamente captada por los fotógrafos y viralizada a través de Facebook y Twitter.
Los usuarios aprovecharon de bromear con la imagen. "¿Qué hacía Trump?, ¿copiaba el voto?, ¿vigilaba a su mujer?", escribieron en las redes.
"Esta imagen es todo", escribió en su cuenta Amanda Marcotte, columnista política de Salon.com, y fue retuiteada unas 8.000 veces en menos de dos horas.
"Es como cuando no estudiaste en todo el semestre pero sabes que este examen es el único que cuenta para tu nota final", bromeó BuzzFeed.
Y no faltó quienes aludieron a la ilegalidad de mirar el voto ajeno. "Hola, 911. Quiero reportar un caso de supervisión ilegal de voto", bromeó Jason O. Gilbert, del sitio satírico Fusion.