Su equipo no cierra las puertas. Luego del bullado regreso de David Bowie, que incluye nuevo álbum para marzo (The Next Day) y el lanzamiento del primer single, "Where are we now?", todo un éxito en numerosos países, al mundo de la música le asaltaba una duda: ¿será el siguiente paso el anuncio de una gira?.
Sobre ese tema fue consultado el guitarrista Earl Slick, quien trabaja fielmente junto a Bowie y que claramente, manifestó su agrado ante esa posibilidad.
"Obviamente, queremos que haga gira. Pero ahora mismo es una gran incógnita. […] Podría recibir su llamada mañana diciendo: 'Hola, ¿sabes qué? Aquí tienes el setlist'. No sé. No puedo hablar por él o la organización. Obviamente a la banda nos encantaría salir de tour. Aunque no fuera una gira grande, solo unos pocos conciertos. Pero eso aún está por ver", dijo el músico en entrevista con el sitio Ultimate Classic Rock.
El legendario cantante retorna tras 10 años fuera de la música. Sin embargo, el productor de Bowie, Tony Visconti, señaló que el inglés no tendrá ninguna presentación en vivo para promover su reciente trabajo, según indicó el portal británico NME.
El productor se extendió en una entrevista de dicho medio y que saldrá el próximo 19 de enero, donde revelará gran parte del trabajo que se viene para el retorno de Bowie.