"Le pido disculpas a los hinchas de Católica". Esa fue la frase de Nicolás Trecco hace diez días cuando fue detenido y sancionado por conducir en estado de ebriedad.
El delantero pasaba su peor momento en el país, ya que además del problema con la justicia, había quedado relegado en la UC, incluso de la banca, y pasó a ser el quinto delantero.
Sin embargo, ese mismo día el argentino fue claro señalando que "espero revertir esto trabajando y haciéndolo bien cuando me toque jugar".
Y cuando le tocó, de que manera respondió, ya que "apareció" ante Tolima siendo una de las figuras, marcando un gol, el primero en el segundo semestre, por lo que se fue ovacionado por la hinchada cruzada cuando fue reemplazado.
"La gente es muy importante, siempre recibí su apoyo. Un error lo comete cualquiera y lo bueno es saber levantarse, poder sumar y ser un aporte para el equipo", indicó tras su gran actuación.
Pero, además del reconocimiento de la hinchada, también este llegó del técnico Martín Lasarte y de sus compañeros.
El DT reconoció que Trecco lo terminó convenciendo porque "entendí que la mejor opción era él (para acompañar a Ramos). Queríamos un compañero dúctil y con gol y el que mejor estaba entrenando era Nicolás".
Además, el técnico destacó el cambio de actitud asegurando que en este tiempo "lo vimos entrenar como no lo habíamos visto antes. Está vivo, quiere permanecer y seguir siendo útil para el grupo".
Por su parte, Cristopher Toselli dijo estar "muy contento" con la actuación de su compañero, pero le puso tarea señalando que "tiene que ratificarlo todas las semanas".
Por último, Michael Ríos le ratificó el apoyo del grupo y destacó que a pesar de venir de "un momento muy difícil, demostró que puede jugar cuando lo necesiten".
De esta forma Trecco cumplió en su vuelta, tuvo su revancha y ahora sólo te toca seguir respondiendo a la confianza de todo el mundo cruzado.