Personal del OS-9 de Carabineros, allanó esta mañana las dependencias de la distribuidora de alcoholes y refrescos "El Cielo", en busca de varios contenedores de bebidas energizantes que estaban destinadas a la exhibición de la escudería Red Bull, con el que el alemán Sebastián Vettel se proclamó campeón de Fórmula 1 en el 2011, y que fueron robadas el 25 de noviembre desde un local de San Bernardo.

De acuerdo a la información de Carabineros, en esa fecha, a una empresa de San Bernardo llegaron sujetos armados, que se llevaron seis contenedores con whisky y cinco de bebidas energéticas.

De esta cantidad total de líquido, carabineros ha logrado dar con el paradero de 1.074 botellas de Whisky, operativos que han dejado tres detenidos. Sin embargo, aún no se da con las bebidas Redbull.

En el operativo de esta mañana no se encontraron los contenedores en la distribuidora "El Cielo", ubicada en calle San Diego, en Santiago. Sin embargo, de igual manera se están investigando las facturas del local, para descartar que los refrescos hayan sido vendidos.