Esta semana, el futbolista David Beckham anunció su retiro del futbol profesional tras finalizar la temporada en Francia junto a su equipo París Saint-Germain.
El deportista señaló el jueves pasado que este era "el momento adecuado para terminar mi carrera, jugando al más alto nivel".
Sin embargo, cercanos a la pareja señalaron al medio británico The Sun que, a pesar de las intenciones manifestadas por el futbolista, el habría continuado en el futbol de no ser por la influencia de su esposa Victoria Beckham en esa decisión.
"El habría continuado, el factor importante y decisivo fue Victoria y los niños", señaló uno de los entrevistados por el medio.
"David estaba considerando seriamente un año más en el PSG - ¿quién no? -, Pero se dio cuenta de que era mejor para ellos, como una familia, parar ahora", indica el entrevistado.
Según el mismo testigo, la ex Spice Girl no estaba dispuesta a trasladarse a Paris, continuando su vida en Inglaterra junto a los cuatro hijos que tiene con el futbolista.
"Victoria estaba cansada de ir a las reuniones familiares sola y quería a su marido", continúa la fuente citada por el diario inglés.
"Los niños y yo estamos muy orgullosos de David"
, fueron las declaraciones de Victoria tras difundirse el retiro de su marido, con quien está casada hace más de 10 años.
Mientras, el presidente del Paris Saint-Germain espera que Beckham pueda continuar ligado al equipo como embajador.