El 23 de abril, justo un año después de su último partido en el profesionalismo, Deportes Concepción volverá a la cancha. El equipo lila recibirá a Provincial Osorno en el estadio Municipal penquista. En el Club Social que asumió el control de la entidad proyectan una asistencia cercana a los 10 mil espectadores. Los recursos se destinarán a mantener en funcionamiento al plantel hasta su potencial ingreso a la Tercera División.

Las primeras señales son alentadoras. En el primer día de la preventa, que culmina hoy a las 16 horas y se realiza en pleno centro de la ciudad, se comercializaron más de dos mil boletos. En el club esperan que la cifra crezca hasta el cierre del proceso y que el entusiasmo se incremente a medida de que se acerca el encuentro.

La escuadra que dirige Antonio Zaracho afrontará el compromiso con un contingente de juveniles reforzados con Esteban González y Daud Gazale quienes practican con el plantel. Además, Gerardo Cortés y Javier Bustos han mostrado interés en incorporarse.