Manchester City está realizando una pequeña gira por Sudáfrica en el inicio del ciclo de Manuel Pellegrini. Y mientras el DT chileno comienza a dar forma al equipo que espera ver en la cancha, espera por los refuerzos que necesita. El técnico quiere dos jugadores por puesto, según destacan en Inglaterra, y tiene como objetivo principal un centrodelantero. Y en España aseguran que está cerca de lograrlo.

Una de las opciones que más le interesas a Pellegrini es Alvaro Negredo, pero la situación se había complicado hace un par de días. El presidente del Sevilla, José María del Nido fue muy claro en responder que el elenco inglés no había ofrecido el precio fijado para el traspaso del atacante.

"El Sevilla ha fijado una cantidad, y se puede discutir sobre si una parte es fija u otra variable, pero el precio es el que es y si no, pues sólo le quedan tres años de contrato", declaró.

Pero finalmente, Manchester City habría puesto sobre la mesa lo solicitado. Según informa Marca, el acuerdo ya se cerró por 28 millones de euros (36 millones de dólares), de los que tres millones de euros (US$ 3,9 millones), son variables.

El medio español agrega que Negredo dejó la concentración del Sevilla para firmar el contrato con el equipo de Pellegrini y que no jugará el amistoso que disputará hoy el elenco de Gary Medel.