Pareciera no haber lugar de la Quinta Región en donde Maluma pueda escapar del furor que genera en sus apasionadas seguidoras. Si el lunes el cantante evitó lo más que pudo la exposición pública, hoy en la mañana sí se dejó ver en una actividad benéfica del jurado del Festival de Viña, el cual conforma.

El colombiano visitó junto a Lali, Carolina Varleta y Mariela Encarnación, además de la alcaldesa Virginia Reginato, el Centro de Salud Jorge Kaplán, en Reñaca, donde compartió con los niños internados en el recinto. Si bien no era el único rostro presente en la visita, el puñado de personas que se agruparon afuera del consultorio –con quienes el reggaetonero se dejó brevemente fotografiar-, e incluso del mismo personal del lugar –que más de una vez gritaron "te amo Maluma"-, sólo lo esperaban a él.

"Estoy muy agradecido de todo, muy feliz. No sólo por mi presentación y ser parte del jurado, sino también por la oportunidad de compartir con estos niños", expresó el cantante al finalizar la actividad. También se refirió a las fanáticas que lo esperan constantemente fuera de la vivienda que arrienda en Concón: "Los primeros dos días no pude dormir, pero bueno, no pasa nada, ese es el cariño. Con tal de que me dejen un horario para la comida, está todo bien".

Tanto el colombiano como su compañera Lali Espósito, que además de jurados se presentarán en la Quinta Vergara el viernes y el sábado respectivamente, hablaron también sobre cómo lidian con los horarios del Festival, que ayer se extendió hasta las 04.00 horas. "Si nosotros asumimos este reto es porque estábamos dispuestos a hacerlo. Los horarios son complicados, porque nosotros tenemos diversas actividades durante el día, pero tengo la actitud para afrontarlo y para divertirme. Por sobre la falta de horas de sueño está la diversión, y tengo grandes compañeros que han sido una parte fundamental para que nadie se aburra", expresó el intérprete de El perdedor, mientras que la argentina bromeó: "Yo saldré a tocar a las 6.15 de la mañana. No, este festival es así, uno lo sabe, y la gente lo pasa muy bien. El tan sólo poder estar, a la hora que sea, es lo que me importa. Además será un buen día, con J Balvin y Mon Laferte. Aunque sea tarde espero que se queden a ver mi show".