Lujosa y algo sensual fue la colección Primavera-Verano 2010 que la firma Gottex presentó ayer en New York Fashion Week, a cargo del diseñador Gideon Oberson.

Se trata de trajes de baño y bikinis que no tienen nada que envidiarle a los diseños de alta costura.

Según el sitio del canal español Antena 3, la próxima temporada estival se teñirá de elegancia y toques exóticos, ya que fusiona la moda de baño con los más sexys vestidos de noche.

La colección presentada ayer en Nueva York se define por cortes clásicos y estilos femeninos que se potencian estéticamente con pañuelos que envuelven el pelo y lujosos accesorios veraniegos, como lentes de sol, cinturones, pulseras y collares.

Siguiendo una confección enfocada en los detalles, esta firma israelí propone trajes de baño escotados, calados y diseñados con tejidos vanguardistas, como plastificados y telas brillantes.

En tanto, los diseños muestran parte de la cadera y el abdomen a través de modelos de una y dos piezas que juegan con los cortes y las formas. Aunque siempre estilizando la figura femenina.

Cabe destacar que la colección estival de Gottex cuenta con una amplia gama de colores, entre los cuales destaca el amarillo, rojo y azul. Tonos que algunas veces se despliegan en trajes de baño y bikinis como una pintura fresca sobre un fondo blanco.