El Atlético de Madrid llegó a acuerdo con el técnico Quique Sánchez Flores, quien viene a levantar al equipo colchonero tras un pésimo comienzo en el torneo español y una desastrosa campaña en la Liga de Campeones.
Los últimos días de Sánchez Flores han sido especialmente agitados, pues viene de copar las portadas de las principales revistas rosa de Portugal, luego que la modelo húngara Orsi Fehér, de 29 años, confirmara que mantiene un noviazgo con el entrenador de 44 años.
Orsi se inició en el modelaje a los 18 años y destacó en pasarelas y portadas de las principales revistas de moda, sin embargo, su vida siempre estuvo ligada al fútbol, gracias a su hermano Miklos, destacado delantero.
Pero en 2004 esté vínculo con el deporte rey adquirió el carácter de dramático, cuando su hermano, entonces atacante del Benfica, falleció en pleno partido.
Fue el 25 de febrero en un duelo con el Vitória de Guimaraes. Después de un lateral que Fehér protestó el goleador húngaro se desplomó. Pese a los intentos por reanimarlo, Miklos falleció a los 24 años por una tromboembolia pulmonar, causada por una obstrucción total o parcial de la arteria pulmonar.
Después de esta pérdida, Orsi se estableció en Portugal donde consolidó su carrera como modelo, y hoy es animadora de un programa de televisión de la cadena SIC.