La representante de Colombia, Paulina Vega, se convirtió este domingo en la segunda mujer de su país elegida Miss Universo, en la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad estadounidense de Doral.
Y uno de los jueces que estuvo a cargo de la elección de la cafetera fue bastante peculiar: el boxeador filipino Many Pacquiao.
"Estoy muy emocionado de la oportunidad de ser juez de Miss Universo junto a Kristin Cavallari, William Levy, Lisa Vanderpump y Louise Roe", escribió en su cuenta de Twitter.
Con esto, "pacman" volvió a hacer gala de sus distintas facetas: en paralelo a su carrera deportiva, ocupa un sillón parlamentario en Filipinas.
En todo caso, Pacquiao -quien la semana pasada aseguró estar preparado para enfrentar a Floyd Mayweather- no fue el único deportista en el jurado.
El otro fue el beisbolista de Puerto Rico Giancarlo Stanton, quien firmó en noviembre pasado el contrato más lucrativo en la historia del deporte americano: 325 millones de dólares por defender 13 temporadas a los Marlins de Miami.