No es la palabra de un personaje cualquiera. Es la de Juan Román Riquelme, para muchos, el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors. El ex enganche no lo pasa bien viendo el presente del equipo al que defendió en tres etapas, y con el que consiguió tres Copas Libertadores.
"Sufro en mi casa, puteo en mi casa. Si voy a la tribuna me tengo que tapar la boca. Mi hijo quiere ir pero va solo, yo lo miro tranquilo por tele", dijo el argentino en Fox Sports Radio del Plata.
Boca no clasificó a la Copa Libertadores 2017, algo que le molesta de sobremanera al 10: "Es doloroso para nosotros mirar las copas por la tele. El año que viene no vamos a tener la posibilidad de jugarlas y se van a cumplir 10 años desde la que ganamos en 2007. Boca la tiene que jugar siempre. A veces hay que tomarlo con tranquilidad y aprender, pero el club más grande de Argentina se tiene que clasificar por mérito propio, no puede conformarse con una invitación".
Riquelme, en total, alcanzó 11 títulos con la camiseta de Boca. Y no está conforme con el desempeño dirigido por su ex compañero, Guillermo Barros Schelotto.