En su última conferencia tras ser despedido de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa se "despidió" de manera particular de cuadro loíno, luego de que se decidiera ayer su salida, acusando que uno de los dirigentes le imponía jugadores y afirmando que "todo cambiará en octubre".
"Fantasma" Figueroa, de hecho, afirmó duramente que en Cobreloa "no me contrataron para ser simpático", destacando por cierto los logros del elenco de Calama, que estará en la próxima Copa Sudamericana.
Pero no fue lo único que esgrimió el ex delantero y ahora DT, ya que reiteró que desde el equipo del norte sufría "presiones" para contratar jugadores, además de apuntar que nunca fue irrespetuoso con alguien, ya sea futbolistas o dirigentes.
"Hubo alguien que me imponía jugadores, eso no es ético. A ningún técnico le imponen jugadores. Puedo coincidir en que no le caigo bien a algunos, pero nunca a nadie se le faltó el respeto", agregó el "Fantasma".
Finalmente, Marco Antonio Figueroa se despidió de una particular forma de Calama, advirtiendo que en octubre habrá noticias sobre su futuro: "Nos ganaron la batalla, pero la guerra continúa... en octubre todo va a cambiar. Además, mi próximo ayudante va a ser un perrito, son más fieles".