En Portuguesa hay odio en contra del Fluminense. Es que el "Flu", tras un fallo del Tribunal Deportivo local, se salvó de caer a la Serie B de Brasil

gracias a que "La Lusa" fue castigado con la resta de cuatro puntos por la mala inscripción de un jugador.

Por aquello, en el elenco que en definitiva cayó a la segunda devisión quieren protestar de cualquier forma... incluso utilizando una camiseta nueva, con los mismo colores y diseños de la camiseta de Fluminense, a todo de "homenaje".

De hecho, según publica

Globoesporte

, la idea que comenzó como un rumor en las redes sociales fue recogida por la dirigencia del Portuguesa, dando a entender que incluso podrían realizar este particular reclamo jugando en la Serie B con una camiseta prácticamente igual a la del campeón del Brasileirao 2012.

"Vimos la idea en internet y la vamos a discutir en Comisión Directiva. Creo que, si jugamos realmente en la Serie B, usar la camiseta de Fluminense sería una gran forma de protesta contra un club que siempre busca la forma de escaparle al descenso en los escritorios. De esa forma estarán donde deben estar y donde no tiene que estar Portuguesa, que se ganó en la cancha la permanencia en la Serie A", señaló el vicepresidente de "La Lusa", Roberto dos Santos.