Cuando un delantero no anota, se le viene el mundo abajo. Por más que su equipo esté ganando, está mal genio. Vive de eso, y cuando no le resulta su objetivo, es capaz de hacer todo para modificar su momento.
André Pierre-Gignac no es un caso diferente. La estrella de Tigres de Monterrey no pudo marcar por liga mexicana entre el 17 de septiembre y el 27 de noviembre pasado. Las críticas lo apuntaban, no se sentía bien y buscó soluciones en todo.
El ex Marsella decidió colarse de incógnito a un show de John Milton, con quien dialogó privadamente según informa El Confidencial.
"Es una terapia, no un espectáculo. Una vez que el paciente confía, como es el caso, llega el siguiente e importante paso, que es una respiración profunda, una intensa hiperventilación pulmonar. Ello provoca alteraciones bioquímicas, el paciente llega a un estado de inhibición, la conciencia decae y el subconsciente entra en juego. Ahí se envían mensajes al paciente", cuenta Milton.
Lo sorprendente es que Gignac volvió a anotar un hat-trick frente a Pumas ese 27 de noviembre y no paró de convertir hasta que Tigres salió campeón. El galo no ha querido referirse al tema, pero en México no ha dejado de llamar la atención que haya hecho lo que hizo con tal de enmendar su accionar en la cancha. Y algunos no dudan en copiar su moda.