En el marco del convenio Judicial suscrito con sus acreedores, La Polar informó este viernes que solicitó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la inscripción en el Registro de Valores de dos emisiones de bonos.

Según indicó, éstas serán por un monto fijo, una de ellas con las características y condiciones de la deuda "senior", y la otra con condiciones de deuda "junior".

"Una vez inscritas en el Registro de valores las emisiones solicitadas, se informará esta situación a los acreedores, así como también los detalles del procedimiento de canje mencionado en los respectivos prospectos legales, el que se aplicará para aquellos que deseen optar por la instrumentalización de sus créditos", señaló en un hecho esencial.

La compañía también solicitó la modificación de las actuales series de bonos, estos es, bonos series A y B, emitidas con cargo a la línea N°152, series C y D, emitidas con cargo a la línea N°647, y serie E, emitida con cargo a la línea N°648, adecuando sus contratos a los términos y condiciones de las disposiciones del Convenio Judicial.