Otra dura derrota sumó la Real Sociedad de Claudio Bravo que en condición de local perdió por 3-2 ante el Sevilla.
El equipo del chileno estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo mantenerse al frente con lo que llegó a cuatro caídas de forma consecutiva en la Liga, que lo tiene, por el momento, en el úndécimo lugar del campeonato.
En el primer tiempo los donostiarra dominaron las acciones los primeros minutos, y cuando la visita igualó el juego, Rivas tomó un balón fuera del área a los 23' y con tiro colocado al segundo poste puso la ventaja para la Real.
Apenas 2 minutos después, y de un tiro de esquina, Luis Fabiano pivoteó para Kanouté y este puso el empate ante una débil resistencia de Bravo.
Antes del descanso, Estrada rechazó un balón desde su área, y Llorente tomó mal parada a la defensa rival y tras ganarle a dos rivales puso el 2-1.
En la segunda mitad, el ingreso de Negredo a los 62' cambió todo el panorama, ya que un minuto después un remate suyo, tras un tiro de esquina, fue conectado por Luis Fabiano en la línea de gol para decretar el empate.
Luego, a los 65', el mismo Negredo dejó solo a Kanouté, el que definió de gran forma al primer poste para poner el marcador definitivo y dejar a la Real con muchas dudas.