El estadio Corregidora, del Querétaro, con capacidad para 35.575 espectadores, estará lleno este viernes ante el posible del debut del brasileño Ronaldinho Gaúcho en el duelo ante Puebla, informo el club mexicano.

El astro fue esperado el miércoles para ser presentado en Querétaro, a unos 215 kilómetros de Ciudad de México, pero su llegada se retrasó debido a los trámites con su visa de trabajo.

A dos días del partido de la octava jornada del Torneo Apertura, que lidera el América con dieciséis puntos, el Querétaro, que marcha octavo con diez, ha vendido todas las entradas en su estadio, aunque no está confirmado que el ex jugador del Barcelona, el Milán, el Flamengo y el Atlético Mineiro vaya a jugar en esa fecha con su nuevo equipo.

La media de asistencia al estadio Corregidora en partidos del torneo local es de 22.500 personas, es decir un 63 por ciento del aforo total, y con el impacto producido desde el viernes el fichaje del jugador de 34 años por las próximas dos temporadas, se cree que pueda elevarse al ciento por ciento en los compromisos con Puebla, Toluca, León, América y Morelia.

Las entradas en el estadio Corregidora varían entre el equivalente a nueve y dieciocho dólares.