La Selección volvió a Santiago, luego de realizar una práctica suave durante la jornada matinal, en medio de un ambiente festivo en el Monasterio Celeste. Decenas de hinchas acompañaron a la Roja, donde incluso hubo gente realizando asados.

El primero en salir fue Gonzalo Jara, acompañado de su hermano, quien lo fue a buscar en un vehículo particular. Luego, le siguió Jorge Sampaoli quien abandonó el recinto a bordo de una van, para luego dar paso al resto de los jugadores.

Tras la práctica, el técnico de la Selección no habló con los jugadores sobre la nómina definitiva.

A los seleccionados que quedarán libres por el resto del fin de semana, se unirá Charles Aránguiz, quien llega mañana a Chile, por lo que se integrará a los entrenamientos el próximo lunes, cuando se reúnan en el complejo de Juan Pinto Durán.

Ya el miércoles, a primera hora, regresarán a la región de O' Higgins para preparar el duelo amistoso frente a El Salvador, programado para el próximo día viernes, a partir de las 19:00 horas en el estadio El Teniente.

Gonzalo Jara es el primer seleccionado que abandona el Monasterio Celeste. <a href="https://twitter.com/lt_deportes">@lt_deportes</a> <a href="http://t.co/wQ2ET3XS4M">pic.twitter.com/wQ2ET3XS4M</a>

<br/>

La van que transporta a Jorge Sampaoli deja él Monasterio Celeste. <a href="https://twitter.com/lt_deportes">@lt_deportes</a> <a href="http://t.co/AAII2QHBSP">pic.twitter.com/AAII2QHBSP</a>

<br/>