Una victoria para despedir de buena forma el 2011 fue la que logró Chile al vencer por 3-2 a Paraguay.
La "Roja" tuvo en Sebastián Pinto a su gran figura, ya que el delantero anotó los tres goles del equipo de Claudio Borghi.
En el primer tiempo Chile dominó las acciones y fue Junior Fernandes el primero que inquietó a Barreto con un gran remate que el portero envió al tiro de esquina,
Luego, a los 19', Vidangossy armó una gran jugada por el medio, abrió para Campos y este centró para que en el área Pinto convirtiera el primero para Chile.
Tras el descanso, el partido cambió a los pocos minutos, ya que Michael Contreras tomó a Benítez a los 51', se cobró el penal y el chileno se fue expulsado.
El mismo delantero convirtió y 5 minutos después Manzur ganó de cabeza en el área y puso el 2-1 para la visita.
Cuando la selección chilena buscaba el empate, a los 62', un dudoso penal sobre Campos Toro fue concretado por Pinto, el que ya se perfilaba como la gran figura.
Luego de ocasiones para ambos equipos, Fernandes tiró un centro desde la derecha, Pinto cabeceó en el área y dejó sin opción a Barreto para poner en ventaja Chile.
Al final, ambos cuadros siguieron buscando y la expulsión de Oviedo le ayudó a Chile a no pasar grandes problemas para sostener la ventaja.