A eso de las 13.30 horas, la Selección chilena emprenderá viaje rumbo a Asunción, donde mañana enfrentará en el "Defensores del Chaco" a Paraguay. El conjunto nacional entrenará por la mañana en Juan Pinto Durán y posteriormente se trasladará a la terminal aérea.

El avión que llevará a la "Roja" estará aterrizando cerca de las 17 horas en la capital paraguaya. Una vez en suelo "guaraní", el plantel quedará inmediatamente concentrado en el Hotel de la Conmebol, ubicado en la localidad de Luque.

Tal como ocurrió en Lima, en el debut de Sampaoli en estas Eliminatorias, el equipo no reconocerá la cancha donde se disputará el compromiso.  El técnico privilegió el descanso en el hotel antes de ir al "Defensores del Chaco", ubicado a unos 30 minutos del lugar donde se estarán hospedando.

La elección del hotel de concentración por parte del cuerpo técnico no fue casualidad, puesto que ahí se hospedó junto a la "U" el año pasado cuando enfrentaron a Libertad por la Copa Libertadores. De hecho, en aquella oportunidad, una de las razones para haber escogido ese lugar de concentración fueron la cercanía con el aeropuerto, a menos de 10 minutos, y el complejo deportivo ubicado casi enfrente del lugar, que le permitía realizar cualquier trabajo futbolístico si era necesario.