El próximo compromiso amistoso que disputará la selección chilena promete bastante. El equipo de Jorge Sampaoli concluyó el Mundial en la novena posición, mientras que México terminó un puesto más abajo.  Y a pesar de que aún no se firma el contrato y faltan los montos que recibirá la Asociación por participar del encuentro, ambas federaciones ya acordaron el compromiso en Santa Clara, California, específicamente en el Levi's Stadium, la nueva casa de los San Francisco 49ers, de la liga nacional de fútbol americano.

El pleito ya está agendado en la FIFA para el 6 de septiembre, en un recinto que fue inaugurado el 17 de julio, que tuvo un costo de 1.200 millones de dólares y que tiene capacidad para recibir a 68.500 personas.

Tres días más tarde, el conjunto que dirige Jorge Sampaoli tendrá otro desafío en pastos estadounidenses. Esta vez, en Miami, la Roja enfrentará al combinado de Haití en el Sun Life Stadium. 

Esta selección centroamericana ya fue escollo de los naciones en Concepción, el 19 de enero de 2013. Allí, la escuadra del adiestrador casildense se impuso 3-0 a los insulares, con conversiones de Carlos Muñoz, José Pedro Fuenzalida y Patricio Rubio.

En paralelo, se trabaja para sellar otro amistoso, donde el rival saldría de entre Venezuela, Costa Rica o Paraguay.