La salida de Herrera que generó ruido en Universidad de Chile

El arquero asistió a un matrimonio antes de la última práctica previa al duelo con Audax. La situación habría generado molestia en Lasarte, pero no hubo sanciones ya que no cometió una falta.




A los hinchas del Real Madrid les molestó que Cristiano Ronaldo celebrara su cumpleaños después de perder el clásico ante el Atlético Madrid. En Colo Colo Esteban Paredes debió responder respecto de su presencia en el Festival de Viña, cuando no viajó por Copa Libertadores debido a una lesión. Y ahora, Johnny Herrera enfrenta una situación similar, en la que aunque no cometió ninguna falta, generó ruido en momentos complicados para Universidad de Chile.

Según publica El Mercurio, a Martín Lasarte no le gustó enterarse de que el arquero asistió a un matrimonio dos días antes del duelo con Audax Italiano y previo a la última práctica para ese duelo. La nota indica que testigos además lo habrían visto en estado de ebriedad, lo que negó el jugador.

Aunque Herrera no quebró ningún reglamento del club, no gustó que en un período en el que la "U" no lo pasaba bien y el propio portero estaba cuestionado por su nivel, se le viera públicamente en una celebración.

Pero tras la molestia, Lasarte no lo sancionó ya que de hecho jugó ante Audax y frente a The Strongest. El fin de semana no viajó para el partido con Arica por una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.