Esta mañana se produjo una mala noticia para la Real Sociedad y también para la selección chilena, ya que el arquero Claudio Bravo se debió retirar del entrenamiento de su equipo por una lesión. Pero no fue sólo un susto, ya que los exámenes de rigor confirmaron que el meta chileno sufrió una fractura que lo deja fuera de las canchas por los próximos tres o cuatro meses.

Así lo confirmó el sitio oficial de la Real Sociedad a través de un comunicado: "Claudio Bravo ha sufrido una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa".

La lesión del capitán de la Selección llega en el peor momento para el técnico Claudio Borghi, quien hoy tenía presupuestado entregar la lista de los futbolistas que militan en el extranjero, de cara a los partidos eliminatorias ante Ecuador (12 de octubre, en Quito) y Argentina (16 de octubre, en Santiago).

Además, el ex portero de Colo Colo es uno de las figuras más importantes en el camarín del técnico nacional, quien ahora deberá echar mano a sus alternativas para este puesto. Hasta la fecha, Borghi siempre ha nominado a Miguel Pinto (Atlas de México) y Cristopher Toselli (U. Católica) en el puesto.