La Serena vive su peor momento. El cuadro de la Cuarta Región, que está recién descendido a la segunda categoría del fútbol nacional, cayó por la cuenta mínima ante San Felipe y se ubica último en la Zona Norte de la Primera B, con solo un punto.
De hecho, el elenco "papayero" venía de caer ante Coquimbo, su clásico rival, y no ha ganado ningún partido en las cuatro fecha que van.
En cambio, Curicó Unido es líder de la Zona Sur con 10 puntos, tras igualar ayer sin goles con Universidad de Concepción. Eso sí, el cuadro de Pablo Abraham no ha perdido ningún encuentro y sigue invicto en Primera B.
En otro resultado del Ascenso, San Luis derrotó por 2-1 a Coquimbo por la cuarta fecha. El cuadro de Mauricio Giganti está quinto con 3 puntos, mientras los de Luis Musrri siguen líderes del Norte con 9 unidades.
En tanto, Santiago Morning ganó por 2-0 a Deportes Copiapó, por lo que el club "microbusero" se encuentra segundo en la Zona Sur con 7 puntos. Por su parte, los nortinos quedan cuartos con 6 unidades.
Deportes Concepción, cuarto con 5 puntos, igualó 1-1 ante Unión Temuco, sexto con una sola unidad, en la misma zona.
Por último, Barnechea cierra la cuarta fecha de la Primera B hoy ante Lota Schwager.