Este miércoles 26 de febrero a las 22.00 horas, FOX estrena la tercera temporada de New Girl con Zooey Deschanel. Nominada a los Golden Globes como "Mejor Comedia", la serie gira en torno a Jess Day (Deschanel) una muchacha que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres chicos solteros, Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach (Damon Wayans Jr.), a los que les cambia la vida de forma inesperada.
En el primer episodio, se podrá ver como Nick y Jess deciden apostar a su relación y huyen a un pueblo en México. Las intenciones de un viaje romántico comienzan a desvanecerse cuando surgen problemas entre Nick y las autoridades locales, a lo que Schmidt y Winston van al rescate. Sin embargo, las buenas intenciones de sus amigos terminan complicando más la situación. Mientras tanto, Schmidt toma una decisión con respecto a Cece y Elizabeth, y Winston se obsesiona con un rompecabezas.
A continuación de "New Girl", FOX estrenará la nueva creación de David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) que ya en su estreno en los EE.UU. fue seguida por más de 15 millones de personas. Se trata de The Crazy Ones, la nueva serie protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.
Robin Williams, ganador de un Premio de la Academia y cinco Golden Globes, regresa a la pantalla como Simon Roberts, genio publicitario, cuyos métodos y comportamientos impredecibles provocarían su despido inmediato, si no fuera el Jefe. Simon es el encargado de dirigir una importante agencia de publicidad con clientes de primera línea pero, lo más importante para él, es tener el apoyo de su hija Sydney (Gellar) quien también trabaja con su padre.
Sydney es el opuesto de su progenitor: centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria, vive demasiado ocupada controlando a su padre, del que renegaría si no fuera tan brillante en lo que hace. Junto a ellos se encuentra Zach (James Wolk) apuesto y talentoso; Andrew (Hamish Linklater), el director de arte tan trabajador como neurótico, y la bella y engañosa asistente Lauren (Amanda Setton). Con el apoyo de su equipo y su hija, Simon continúa revolucionando el mundo de la publicidad con sus locuras.