The Kennedys, la producción de ocho episodios protagonizada por Katie Holmes, y a cargo del estudio canadiense Muse Entertainment, no encuentra canal que la emita. Esto, luego que The History Channel y Showtime desistieran de comprarla.
En distintos medios de comunicación, entre los que se encuentran The Hollywood Reporter y Entertainment Weekly, acusan a diversas causas para que la serie, en la que Greg Kinnear interpreta a John Fitzgerald Kennedy, no sea adquirida por ningún canal.
Ambos medios sostienen que es la familia Kennedy la responsable de los problemas de la producción. El director de la serie, Jon Cassar, habló con THR sobre como amigos de la familia han alegado contra su emisión. "Dudo que la hayan visto", señaló en esa oportunidad, "la estaban objetando antes que comenzara. Estaban objetando a la idea en sí".
Por otro lado, añade que cada vez que The History Channel se opuso a ciertas escenas del guión, la producción optó por obedecer y hacer los cambios pertinentes.
Entre las objeciones del canal estaba la supuesta tendencia política que se expresaba en la serie, a lo que Cassar se refirió ante la agencia Canadian Press, señalando que "el producto no tiene ninguna instancia política".
El sitio web de Entertainment Weekly cuestiona que la serie vaya a estrenarse en algún momento dado, teniendo en cuenta que The History Channel y A&E son canales hermanos, que ni Showtime ni Starz lo emitirían, y que HBO prepara una serie similar, basada en el libro de Vincent Bugliosi, Reclaiming History: The Assassination of President John F. Kennedy.