Con un ceñido vestido blanco de la firma Gucci, Rihanna aparecerá en la portada de la edición de febrero de la revista W, tras aceptar realizar una sexy sesión de fotos para la publicación.

En una de las imágenes del interior, que ya fueron difundidas en la red, la estrella de Umbrella aparece con el torso desnundo y mostrando su espalda-como ya es costumbre en la artista- y visitendo una falda de gasa muy corta.

Otra de las fotografías -a cargo de Craig McDean- muestra a la cantante con un vestido negro que deja al descubierto parte de su vientre.

Además de posar para la revista, la intérprete, que el año pasado protagonizó un escándalo con su ex novio Chris Brown la noche previa a los Grammy, conversó sobre sus tendencias en moda y aseguró que junto con su estilista Mariel Haenn "siempre intentamos que me vea sexy, pero no muy femenina, tratamos de poner un cierto toque de rudeza en todos los diseños".

Y destacó que "la mejor parte del día es cuando me reúno con ella (Haenn) y mi equipo para maquillarme y peinarme". "Es en esos momentos cuando hablamos sólo tonteras y lo pasamos bien", agrega.