Es común que los boxeadores muestren soberbia, destacando que son los mejores, que sus rivales no los pueden superar. Pero a pocos días de la esperada pelea con Manny Pacquiao, Floyd Mayweather parece que superó el límite. En una entrevista el estadounidense dijo que respeteba a Sugar Ray Robinson y Muhammad Alí, pero que no fueron mejores que él.
Mayweather dijo a ESPN, en declaraciones que publican varios medios, que "nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Mohamed Alí fueron mejor que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso".
Agregó que "una cosa sí que haré. Me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí", dijo Mayweather, que podría ser considerado como uno de los boxeadores más importantes si termina su carrera invicto.
En muchas encuestas y análisis Alí no sólo ha sido calificado como el mejor boxeador de la historia, sino que también como el más destacado deportista.