El libro "La Soledad de los números primos" (Salamandra) del escritor italiano Paolo Giordano, una dolorosa y conmovedora historia romántica, pasó a encabezar el ranking literario chileno de la categoría ficción, luego de permanecer 15 semanas entre los más vendidos.
En el segundo lugar de las preferencias de los lectores, se ubicó "La Elegancia del Erizo" (Seix Barral), de la escritora francesa Muriel Barbery, que figura con 23 semanas en el ranking, mientras que "El Arte de la Resurrección" (Alfaguara) del chileno Hernán Rivera Letelier, continúa como superventas.
En categoría no ficción, descendió al tercer lugar, la obra "Lecciones de Seducción" (Norma), de la psicóloga y escritora Pilar Sordo, con 23 semanas en la avanzada de la clasificación literaria chilena.
Lo anterior, porque los dos primeros lugares entre los "bestsellers", los ocupan, con dos semanas de gran venta en librerías, el "Diccionario de Uso del Español" (MN Editorial), que ha editado la Academia Chilena de la Lengua y "El Oráculo del Guerrero" (Cuatro Vientos) del joven escritor chileno-argentino, Lucas Estrella, que constituye un pequeño tratado de artes marciales, en 36 capítulos.