La Selección Sub 17 sigue trabajando con miras al Mundial de India, que se disputará en octubre, en India. El técnico Hernán Caputto busca alternativas, aunque esta semana su foco estará puesto en el sorteo del evento, que se realizará este viernes en el país asiático y al que viajó acompañado por el jefe técnico de los combinados menores, Luis Ahumada, y el coordinador, Sebastián Novoa.
En Asia, Caputto y sus acompañantes aprovecharán para revisar potenciales sitios de concentración e incluso acordar otros partidos preparatorios. "Será importante conocer los rivales. Falta tiempo. Estamos viendo jugadores. No dejaremos nada al azar", declaró el estratega.
Por el momento, la opción más concreta es la gira por Estados Unidos y México que se prepara para fines de julio y mediados de agosto. La Baby Roja enfrentará a los respectivos combinados locales. La idea, además, es que dispute unos 10 encuentros para llegar en la mejor forma posible al Mundial. "La dirigencia siempre se ha preocupado por darnos las mejores condiciones para prepararnos", destacó el DT.