La tarde de furia de Forch
Además de ser reconocido como uno de sus más cercanos consejeros, Forch fue el encargado de dirigir la franja del senador, rol que ya no tendrá en un eventual balotaje.
El ex publicista de la franja del "No" Juan Enrique Forch ha tenido un polémico rol en la campaña de Alejandro Guillier por llegar a La Moneda. Además de ser reconocido como uno de sus más cercanos consejeros, Forch fue el encargado de dirigir la franja del senador, rol que ya no tendrá en un eventual balotaje.
La salida del publicista de ese rol no fue fácil.
El martes 14 se iba a firmar el contrato con la productora "Quijote", la misma que realizó la franja del PPD, para que asumieran la responsabilidad de las piezas audiovisuales de la segunda vuelta. En medio de las conversaciones, Forch -quien llegó acompañado de los PPD Sergio Bitar y Harold Correa- planteó que él seguiría teniendo el mando creativo de la franja y que la productora tendría un rol operativo. Sus palabras generaron una tensa discusión que no fue resuelta.
Pero, al día siguiente, al reanudarse la cita con el equipo de "Quijote", Forch dio su brazo a torcer y aseguró que solo sería "un asesor consultor", lo que confirmó su salida de la primera línea de la campaña de Guillier.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.