Lo que debía ser un tranquilo viaje se transformó en su peor pesadilla. La grave tragedia que desencadenó el volcamiento de una máquina de Tur Bus en Argentina, que culminó con un saldo de 19 fallecidos, sigue dando que hablar por sus terribles consecuencias.

Precisamente, en las últimas horas, la prensa argentina informó de la desgarradora historia de dos pequeños hermanos que perdieron a sus padres en el accidente.

Según consignó Clarín, Thiago y Dylan Olivera, de cuatro y dos años respectivamente, no sólo sufrieron heridas de consideración tras el siniestro, sino que también quedaron huérfanos.

La información fue confirmada por Raúl Rofeil, director del hospital de Niños Notti. "Los hermanitos perdieron a la mamá y al papá. Están al cuidado de los tíos", explicó.

A Thiago durante la madrugada se le realizó una sutura de cuero cabelludo y se trataron sus fracturas de codo y tibia izquierda. Por su parte, Dylan se encuentra en terapia intensiva con una serie de traumatismos en la cabeza, pelvis, tórax e inmovilización cervical. Si bien ambos niños evolucionan y se encuentran fuera de riesgo vital, no cabe duda que el accidente les causó una herida irreparable.