Para Julián Elfenbein la de anoche era una jornada "inolvidable… un duelo de titanes". Y mientras el ex rostro de TVN se paseaba por el estudio de Fiebre de Baile, el público se dividía entre las dos contrincantes de anoche y las que tenían su propia barra: Nicole Moreno (Luli) en contra de la ex figura de 1810 Angélica Sepúlveda.

Y mientras Francisca García Huidobro, jurado del espacio, estudiaba, repasaba textos y tomaba notas, detrás del escenario Isabel Indo (Chabe) trataba de calmar sus nervios por su debut en el estelar. Yamna Lobos miraba de lejos a Cristián Arriagada, su pololo, que la fue a ver como un miembro más del público. Gianella Marengo se quejaba de dolor de estómago. Y Janis Pope pedía estar concentrada, sin interrupciones. 

Y después, al aire.Ahí Moreno y Sepúlveda se vieron las caras, primero con una salsa y después con un tema de la onda disco.

Pero la ex comentarista de SQP se impuso. Lamentó que la semana pasada la trataran de "gorda" y juró dejarlo todo en el escenario. Por eso ganó ante Sepúlveda, quien indignada salió del escenario. Corrió al camarín y escapó del estudio sin mirar a nadie. La prensa de farándula corría detrás de ella pero sus únicas palabras eran "no voy a hablar" y las luces seguían sobre ella. Hasta que se perdió en su auto.

Y atrás a la espera de conocer a las nuevas sentenciadas, se paseaba Camilo Huerta esperando a Marengo. Los ex "reclutas" de Pelotón son pareja desde hace dos años y se acompañan cada vez que pueden. Mientras, el público le tira piropos a la "tía" Karen Connolly.

Y el rating sube, dejando a Fiebre de Baile en el segundo lugar de las preferencias, con cerca de 19 puntos de sintonía, versus los 16 de Caso Cerrado. Eso sí, el debate presidencia fue lo más visto, con alrededor de 29 unidades.

Pero Elfenbein insiste en que "mañana (hoy) todos van a hablar de este programa". Y se mueve un poco sobre el escenario, anima al público y se despide después de anunciar que la próxima semana Isabel Indo y otra vez Nicole Moreno serán las "sentenciadas".

Y lo dice justo cuando Yamna Lobos celebra su triunfo de anoche.