El supuesto cariño de la gente, el espaldarazo del pueblo, el mismo que semanas atrás le permitió pasar a la final del reality de TVN Pelotón, ahora quedó en nada. Sepultado.
Porque anoche, en la ceremonia de premiación de El Copihue de Oro -que organiza el diario La Cuarta y que se hizo en el teatro Caupolicán- María Eugenia Larraín se enfrentó a un furioso público que la abucheó y le gritó que se bajara del escenario.
La modelo debía presentar una de las categorías de los galardones junto a Leo Caprile, quien se incomodó con la situación y trató de calmar a las cientos de personas que llegaron hasta el lugar para participar del evento.
Larraín, sin embargo, trató de evadir el enojo de los espectadores, anunció lo de debía anunciar según la pauta, y se fue a su camarín donde la esperaba su novio, Nabih Chadud. Hoy, Caprile reveló en el matinal Gente como tú, de CHV: "Ella estaba muy incómoda y yo le dije en camarines: 'Evaluemos esto, si te sientes mal, paramos todo acá' A mi me pareció una falta de respeto".
Para muchos, el enojo del respetable con la modelo lo detonó su repentino y misterioso viaje del pasado fin de semana a Miami, donde supuestamente fue a terminar una relación sentimental con Luis Miguel. De hecho, la ex pareja de Marcelo Ríos llegó ayer de EEUU y no hizo declaraciones en torno a esos rumores. Anoche en la entrega de galardones tampoco habló del tema.
Finalmente, esta mañana Intrusos en la TV de La Red mostró una supuesta entrevista a Larraín, donde habla de su tormentosa relación con Ríos y de cómo lidió con los problemas con el alcohol del tenista. "Yo intenté cambiarlo", repetía Kenita en la grabación.