El decisivo duelo de Universidad de Chile ante Barnechea de este sábado tiene prácticamente asegurado un importante marco de público. De momento, ya hay vendidas 28 mil entradas de las 40 mil disponibles pra el partido en el estadio Nacional, y la hinchada laica aún tiene disponible tickets en prácticamente todas las localidades del recinto. De momento, sólo se han agotado las ubicaciones de Pacífico Lateral Sur y los boletos para niños.

Buena parte del aforo permitido está asegurado con los abonados universitarios, a los que se suman las entradas que ya se han comercializado.

Los doce mil asientos que aún están a la venta contemplan zonas de Galería Norte y Sur, Andes y Marquesina. Estas dos últimas localidades se pueden adquirir por internet hasta momentos antes del partido, presentando en la boletería el ticket electrónico de compra.

Las galerías, sin embargo, sólo pueden comprarse hasta hoy, ya que es este viernes el plazo final para retirar la entrada en las taquillas del estadio Nacional.

La dirigencia universitaria espera llenar el recinto ñuñoíno en el duelo ante Barnechea, en el que la Intendencia ha autorizado 40 mil boletos disponibles.