Siguen las complicaciones en la Universidad de Concepción para concretar su segundo refuerzo. Primero fue el caso de Emiliano Alfaro y ahora se sumó el de Mauro Guevgeozián, quien pese a haber sido anunciado como incorporación, finalmente no llegará al Campanil.
Inicialmente se rumoreó que el atacante armenio nacido en Uruguay no habría pasado los exámenes médicos, pero desde la directiva de la Universidad de Concepción apuntaron a problemas de última hora en el acuerdo contractual.
"Efectivamente se cayó. No llegamos a un acuerdo en el tema del contrato con él. Fue netamente por una cuestión de que no logramos alcanzar un trato", comentó el presidente de la rama de fútbol de la UdeC, Mario Rodríguez.
"Ha costado mucho poder encontrar el delantero y el defensa que queremos. Tendremos que actuar con mucho cuidado", agregó el directivo.
La Universidad de Concepción ya contrató al volante Jorge Luna como su primera incorporación, y ahora busca un "9" y un zaguero central para cerrar el plantel con miras al Campeonato de Clausura.