"Nos queda solamente el campeonato. Tenemos opción y tenemos que pelear todavía el torneo". Con esa mentalidad se preparan Franz Schultz y Universidad de Chile de cara al partido de este fin de semana ante Everton, en Sausalito.

Esto, en medio de la eventual renovación de la dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, con quienes el equipo ha mostrado un alza en el juego pese a la reciente eliminación de Copa Chile.

En este sentido al lateral no le desagrada que permanezcan en la institución: "Obviamente. Me han dado la confianza de jugar. Estoy agradecido. Si siguen Musrri y Castañeda, feliz. Pero soy funcionario del club y debo acatar".

Con respecto al duelo ante los ruleteros: "Ni Dios lo quiera perdemos podemos quedar últimos. Pero si ganamos podemos quedar arriba. Es un partido clave".

A este compromiso no podrán asistir hinchas de Universidad de Chile por decisión de Everton: "Es lamentable porque quita la fiesta del fútbol, Jugar sin público es un cementerio".

En cuanto al nivel que se debe alcanzar, dijo que "ese es el piso, el primer tiempo contra Católica. Si jugamos así contra Everton y lo sostenemos durante el partido, podemos ganar".