Se acabó la teleserie. Carlos Carmona, volante que venía negociando su arribo a la U durante las últimas dos semanas, finalmente le comunicó a Azul Azul que no aceptará la oferta que pretendía unirlo al equipo estudiantil por los próximos 24 meses.

"Lamentablemente no llegamos a acuerdo. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, de manera responsable, para que pudiese ser un jugador más de este plantel. El técnico lo quería, nosotros también. Hicimos todo el esfuerzo, pero el jugador determinó buscar otras opciones", señaló Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul.

En las próximas horas, Fuentes se reunirá con Guillermo Hoyos para evaluar la necesidad de sumar un nuevo jugador al plantel. "Ahora vamos a conversar con Guillermo para ver si buscamos otro refuerzo para completar el plantel y ocupar esa plaza que nos está queadndo", aseguró.

Ante tal panorama, el futuro del coquimbano parece estar en Estados Unidos. Atlanta, de la MLS, le ofreció un contro de US$ 2 millones por los próximos tres años.