Pese a la conformidad de Martín Lasarte ante el buen juego de Universidad de Chile en el arranque del torneo, finalmente el adiestrador montevideano optaría por José Rojas como acompañante de Osvaldo González en el centro de la zaga, en desmedro de Benjamín Vidal, quien ocupó esa posición en los dos primeros partidos. Así, el charrúa sólo haría una modificación respecto del equipo que jugó la semana pasada ante O'Higgins e insistiría con Cristián Suárez como lateral izquierdo.
"Tanto Suárez como Vidal son grandes jugadores. Los dos manejan muy bien todos los puestos de la defensa y tienen experiencia como centrales y como marcadores de punta", dijo el DT.
Sobre el caso puntual de Rojas, el técnico aseguró que "siempre lo tuvimos contemplado como titular, aunque después de su traspaso fallido y vacaciones, muchas cosas cambiaron", dijo Machete, aludiendo al buen arranque de su equipo que, hasta el jueves, planificaba el partido con el capitán en el banco. Sin embargo, tras el último entrenamiento, el estratega habría decidido que el ex Independiente gozará de todas formas de una chance en la titularidad.
Finalmente, para el duelo de esta tarde ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional (15.30), se esperan 35 mil personas. Ante esa situación, el gerente deportivo azul, Sabino Aguad, pidió a través de redes sociales "almorzar temprano para evitar las filas".