Después de sumar nueve refuerzos para el plantel de Martín Lasarte, Azul Azul se dedicó a buscar un último nombre, no solicitado por el técnico, pero que representara un "regalo" para los hinchas. Y sólo se barajaron dos opciones: Mauricio Pinilla como prioridad y Angelo Henríquez como alternativa. Pero hoy, Universidad de Chile informó que al igual que con el primer caso, se cerraron sin éxito las negociaciones por el segundo.
En un comunicado, la "U" explicó que Louis Van Gaal aún analiza el caso del atacante. "Universidad de Chile da por cerradas las negociaciones por el fichaje del delantero Angelo Henríquez. El club Manchester United reconoció que el jugador aún está en evaluación por parte de su nuevo cuerpo técnico, proceso que podría extenderse más allá de la fecha en que expira el período de contrataciones del fútbol chileno".
Los azules agregan que el equipo "agradece a Angelo su real intención de regresar a su club, y espera que en un futuro próximo pueda volver a vestirse con la camiseta azul".