Mediante un comunicado de prensa, Universidad de Chile aseguró que ya ha sido notificado de la presentación por parte de Universidad Católica de una denuncia contra el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck.

"El Club ha sido informado de la presentación por parte de Universidad Católica de una denuncia al Tribunal de Honor en contra de nuestro presidente, José Yuraszeck", expresó la entidad en el documento firmado por Cristián Aubert, gerente general de Azul Azul.

Asimismo, "el Club Universidad de Chile ha sido informado de la decisión de la ANFP de hacer llegar al Tribunal Autónomo de Disciplina de antecedentes relacionados al Gerente Deportivo del Club, Andrés Lagos, en relación a los hechos ocurridos luego de la suspensión del partido contra Universidad Católica, la que fue determinada por el árbitro del partido".

El documento recalca que "como ha sido su posición permanente, el Club Universidad de Chile respeta lo establecido por la ANFP, prestará toda la colaboración que le sea requerida y entregará todos los antecedentes que le sean solicitados".