Jorge Sampaoli ha repetido el discurso de sus jugadores, asegurando que en los playoffs "ninguna llave esta cerrada", pero todo indica que Universidad de Chile enfrentará hoy a San Felipe (18.00) con un pie en las semifinales del Torneo de Apertura.
Los azules vencieron por 2-1 en su "visita" a San Felipe, en el Santa Laura, por lo que esta tarde el cuadro de Nelson Cossio necesita ganar por dos goles de diferencia para dar la sorpresa.
El DT de la "U" comentó que "tienes una condicionante a favor que te permite una ventaja, pero no está cerrada. En estos partidos se juegan hartas cosas, con elevados niveles de presion y márgenes de error mínimos. Cualquier circunstancia puede moificar la situación".
Sampaoli espera que el equipo muestre desde el inicio el nivel de ataque que tuvo en el segundo tiempo del duelo de ida, cuando lograron dar vuelta el marcador. Por eso, regresará al esquema con tres atacantes.
En San Felipe quedaron muy molestos con el arbitraje del primer duelo. Pero recuerdan que fueron los últimos en derrotar a la "U" en la fase regular, precisamente en el Nacional.