Este miércoles viajó el plantel de Universidad de Chile a Asunción, para jugar la vuelta del duelo de primera fase de Copa Libertadores ante Guaraní.  Y en la previa, los jugadores comentaron sobre el momento del equipo y como afrontarán el encuentro.

Al respecto, el delantero Patricio Rubio señaló que saldrán desde el primer minuto a buscar un gol que les permita asegurar la clasificación. "Los delanteros tenemos que aprovechar la primera oportunidad que se presente. Hay que hacer un gol para complicarlos".

En tanto, el lateral Roberto Cereceda destacó el momento que vive la defensa azul, que es una de las menos batidas del torneo. "Que hayamos mostrado un buen nivel da confianza a la zaga y a todo el equipo", Cereceda.

Finalmente, el capitán José Rojas espera que el encuentro será distinto al jugado en Santiago. "Creo que va a ser un partido más abierto que el que se jugó acá en Santiago. Vamos con la mentalidad de lograr la clasificación", señaló.

Para el encuentro de mañana, Cristián Romero apostará por la inclusión de dos volantes de contención y Francisco Castro como volante.