Queda poco para el Superclásico (19 de octubre), pero en Universidad de Chile siguen con la política de no hablar de Colo Colo, que los persigue a tres puntos de distancia. El objetivo hoy es Audax Italiano, en La Florida, a las 15.30.

Sebastián Ubilla ya está en condiciones de jugar, por lo que Martín Lasarte debe optar entre Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti. Lo más probable es que sea el "Duende" el que se quede en la banca. "Después de su molestia muscular lo cuidamos toda la semana pasada (a Ubilla), y esta semana lo hemos encontrado muy bien. Esa es la única duda que tenemos. Vamos a tener una charla con los jugadores en la noche y ahí lo resolveremos", explicó ayer Martín Lasarte.

Los azules enfrentan a un equipo muy complicado con el descenso. Audax se ubica 17° en la tabla de coeficiente de rendimiento, con 1,071, superando sólo a Barnechea, con 0,750. En el elenco itálico está el ex Colo Colo Mauro Olivi, quien siempre fue protagonista, para bien o para mal, en los Superclásicos.