La alegría no termina en Universidad Católica, pero es momento de mirar el nuevo escenario cruzado tras la contundente victoria 3-0 en el Monumental ante Colo Colo. La UC quedó a dos unidades del líder Cobresal y es el único equipo que puede amagar las opciones mineras.

Por lo mismo, en el plantel ya palpitan los últimos duelos que definirán al campeón del Clausura, partidos que, según el defensa Marko Biskupovic, se juegan de una forma distinta.

"Cuando uno ya está jugando con tanta presión como son estas fechas, no hay rival fácil. Cada uno va a querer sacar su tarea adelante y eso va a ser difícil para cualquier equipo", comentó el zaguero.

Biskupovic, que fue capitán en el partido del sábado ante Colo Colo, asumió además que la victoria sirvió como aliciente en lo anímico. "Nos vino bien, al igual que el triunfo contra Unión La Calera, tratando de cumplir las tareas. Lo único que queremos es ganarle a Iquique", expresó.

Ante los Dragones, Biskupovic adelantó que la forma de juego del equipo dirigido por Mario Salas no cambiará. "Nunca vamos a transar eso de ir al frente, quizás nos paramos distinto de acuerdo al rival, pero la idea no la transamos", dijo.