El presidente de la Rama de Fútbol de Universidad Católica, Felipe Achondo, reconoció este martes que existieron contactos para contratar al arquero Cristopher Toselli, lesionado tras obtener el título con la "Roja" en el Torneo Esperanzas de Toulon.
El máximo dirigente cruzado, si bien no quiso revelar mucha información, admitió tratativas con dos clubes del extranjero antes de la grave rotura de ligamentos sufrida por el meta en su rodilla izquierda, que lo dejará afuera al menos por cinco meses.
"Habíamos tenido un par de conversaciones con clubes de afuera", señaló de manera escueta el directivo.
Achondo prefirió mantener la mesura y apoyar a Toselli, declarando que "es una lesión de seis meses que a los 21 años en el largo plazo no es nada. Uno entiende la amargura, pero tiene todo por delante".
Por último, el mandamás de la UC enfatizó que por ahora se respaldará a los porteros Paulo Garcés y Fabián Cerda, aunque no descartó evaluar la situación con el técnico Marco Antonio Figueroa.
"Creemos que tenemos buenos arqueros. Si el cuerpo técnico requiere a uno más, lo conversaremos con ellos", sentenció.
Universidad Católica disputará esta noche su partido de ida ante Santiago Morning en el Estadio Nacional, válido por los cuartos de final del Torneo de Apertura.